H10 Villa de la Reina Boutique Hotel ****
🎢 Una staycation para vivir la vida por todo lo alto… de Gran Vía. Adéntrate en este edificio histórico por el que habrás pasado cientos de veces y deja tu vida y el bullicio de Gran Vía atrás por unas horas para vivir todo un oasis de lujo. Un interior de vértigo: suelos de mármol, sillones de terciopelo, molduras doradas y columnas de piedra. Originalmente concebido como un banco del siglo XX, ahora su caja acorazada se ha reconvertido en varias salas de estar. Además, cuenta con un encantador ascensor vintage con cierre manual y estructura de jaula de alambre en el que merece la pena subirse.
🍿 El plan: Ponte el albornoz, enciende el chromecast, pide tu combo de cena regresiva (sí, de esos que se comen al revés) con hamburguesa o sándwich club, helado y copa de cava. Y disfruta de un desayuno de rey a la mañana siguiente.
⭐️ Lo más destacado: Brinda con una copa de cava nada más llegar para celebrar tu llegada y disfruta de una cena por room service si te apetece.
🍭 Extras y mejoras: Sube el nivel con una habitación con vistas o balcón privado sobre Gran Vía (sujeto a disponibilidad) y jacuzzi solo para ti.
Después de tu reserva, no olvides llamar al hotel para elegir tu horario para el taller de coctelería.